Metodología Académica

E-mail Imprimir PDF

metodologiametodologia santistevan

 

 

 

 

 

 

 

 

El compromiso institucional y de calidad que tenemos con los estudiantes es brindarles una educación basada en valores y principios que les permita desempeñarse con ética en su vida.

Para el desarrollo de las diferentes actividades curriculares, se pone a disposición el uso de un laboratorio de cómputo con internet durante las horas de clase. Con esto se brinda la facilidad al estudiante para el desarrollo de sus tareas.

Nuestro equipo docente altamente capacitado guía a los estudiantes en su crecimiento académico integral, por lo que se da importancia al desarrollo y fortalecimiento de áreas de estudio importantes como:

lecturaConsiderada como la base en el proceso de formación de los estudiantes, pretende desarrollar en ellos un nivel de criticidad a través de estrategias y técnicas cuidadosamente seleccionadas por los docentes.

 

 

 

 

inglesPermite que el estudiante domine una segunda lengua, herramienta primordial en el desarrollo social actual.

 

 

 

 

 

computacionDesarrollo de destrezas y habilidades para crear diseños de alta estética empleando herramientas informáticas.

 

 

 

 

 

valoresOrientamos al estudiante a concienciar aspectos cotidianos de la vida que le permitan discernir acertada y moralmente en la toma de decisiones.

 

 

 

 

arteDesarrollar habilidades y destrezas de acuerdo a las aptitudes y competencias de cada estudiante – parte importante del proceso educativo.

 

 

 

 

 

 

 

medio ambienteOrientar a los estudiantes a fomentar la preservación y el cuidado de nuestro planeta.

 

 

 

 

 

formacion cristianaNuestro objetivo es fomentar en el estudiante un criterio de espiritualidad, una formación de las virtudes humanas y espirituales.

 

 

 

 

deportes santistevanCrear en el estudiante el hábito de practicar un deporte, o actividades recreativas que permitan su desarrollo físico integral.

 

 

 

 

pensamientoPermite al estudiante proponer soluciones inmediatas y efectivas ante cualquier situación que se le presente en el entorno social.

 

 

 

 

 

Share
 

Encuesta

¿Sabía Ud. que la U.E. Santistevan es administrada por la Junta de Beneficencia de Guayaquil?

Boletín de Noticias