Bachillerato General Unificado

E-mail Imprimir PDF

secundaria santistevansecundaria colegio_santistevan

 

 

 

 

 

 

 

  

El Bachillerato General Unificado es una parte importante en la preparación interdisciplinaria, que permite la integración del estudiante a las diversas manifestaciones del trabajo o a la continuación de los estudios en el post bachillerato, en las universidades o escuelas politécnicas. Con la ayuda del Departamento de Consejería Estudiantil pueden escoger de forma acertada el Perfil del FIP del Bachillerato General Unificado, poniendo en práctica sus aspiraciones individuales con las siguientes figuras profesionales:


Técnico de Servicios: Administración de Sistemas

Con formación técnica en el área de informática, los alumnos desarrollan aptitudes para desenvolverse en el ámbito laboral de las pequeñas y medianas empresas, gracias a su preparación, uso y aplicación de las nuevas tecnologías informáticas.
 

Técnico Industrial especialidad en Instalación, Equipos y Maquinarias Eléctricas
Esta especialidad impulsa el desarrollo de habilidades y competencias en el campo eléctrico, lo cual permite al alumno el emprendimiento de micro-empresas para asistencia técnica al hogar y empresarial.
 

Técnico Polivalente: Contabilidad y Administración
Los estudiantes egresados de esta especialidad podrán conocer y aplicar los sistemas tributarios actualizados por el SRI en la gestión empresarial de las pequeñas, medianas y grandes empresas. 
 

Bachillerato en Ciencias 

Este programa ha sido diseñado para desarrollar habilidades y competencias del estudiante en el área de la medicina, (atención y cuidado al paciente), afianzando sus conocimientos a través de las pasantías que realizan en las diferentes áreas del Hospital General Luis Vernaza, Benedicto y Casa del Hombre Doliente de la H.  Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Share
 

Encuesta

¿Sabía Ud. que la U.E. Santistevan es administrada por la Junta de Beneficencia de Guayaquil?

Boletín de Noticias