Certificación ISO 9001

E-mail Imprimir PDF

iso colegio santistevanLa Unidad Educativa Particular "José Domingo de Santistevan" busca perfeccionar continuamente sus procesos de enseñanza y de atención al padre de familia. Es por esto que en octubre del 2009, luego de un arduo trabajo de sus colaboradores, obtuvo la certificación en la norma ISO 9001:2008, por parte de la certificadora SGS. Esta certificación abarca los procesos administrativos y educativos en los niveles de educación inicial, básica y bachillerato.

Este reconocimiento alcanzado compromete al Santistevan a mejorar permanentemente el servicio educativo, y a entregar lo mejor de su capacidad, aplicando las normas y procedimientos de su sistema de gestión de calidad, para mantener una educación de alto nivel.

Su filosofía de trabajo y servicio busca formar seres humanos con una profunda formación humana y académica, sustentada en el desarrollo de destrezas, habilidades, competencias, pensamiento crítico y la práctica de valores, que les permita enfrentar la vida con éxito en un mundo globalizado y cambiante.

Share