Noticias

José Quisocala, el niño banquero, habló sobre finanzas y emprendimiento en el Santistevan

E-mail Imprimir PDF

webIMG 5361
Lo que empezó hace 7 años como un proyecto para fomentar la cultura del ahorro en sus compañeros, hoy es el Banco Cooperativo del Estudiante Bartselana que funciona en alrededor de 30 colegios en Arequipa, Perú, y prevé abrir oficinas en otros países de Latinoamérica, entre ellos Ecuador.

Leer más...
 

Municipio de Guayaquil reconoce desempeño académico de los estudiantes del Santistevan

E-mail Imprimir PDF

vnxEMKw3Fgt9hV
Son 42 jóvenes de la Unidad educativa José Domingo de Santistevan quienes recibieron premio por parte del programa Jóvenes Ejemplares del Municipio de Guayaquil por tener un excelente promedio en el nivel académico en el periodo lectivo 2018-2019.

Leer más...
 

Estudiantes del Santistevan se beneficiarán del programa ”Mi Primer empleo”, una iniciativa de la empresa privada

E-mail Imprimir PDF

IMG 4895La empresa Arcgold Comercial del Ecuador, administradora y operadora de la cadena de Restaurantes McDonald´s, y la Unidad educativa José Domingo de Santistevan de la Junta de Beneficencia de Guayaquil suscribieron un convenio que permitirá a los estudiantes mayores de 18 años de la Unidad Educativa que estén cursando su último año de estudios y estudiantes graduados de bachilleres en la entidad educativa, acceder a puestos de trabajo en esta empresa.

Leer más...
 

El Santistevan incorporó a su décimo cuarta promoción de bachilleres

E-mail Imprimir PDF

web IMG 4033
Con la presencia de padres de familia, autoridades docentes y administrativas, la Unidad educativa José Domingo de Santistevan de la Junta de Beneficencia de Guayaquil incorporó a 151 bachilleres en las figuras profesionales de Administración de Sistemas, Contabilidad, y Ciencias.

Leer más...
 

Unidad Educativa José Domingo de Santistevan cumple 114 años de vida institucional

E-mail Imprimir PDF

O17AjAa0cqqCBq
Ubicada desde su fundación en la ladera del cerro Santa Ana, la Unidad Educativa José Domingo de Santistevan, es uno de los centros educativos de mayor tradición de nuestra ciudad. Su historia data del 12 de julio de 1903, fecha en el que el Directorio de la Junta de Beneficencia de Guayaquil mediante sesión general decide su construcción, sin embargo, inicia sus labores educativas y de asistencia social, el 5 de enero de 1095.

Leer más...
 
Página 1 de 9

Encuesta

¿Sabía Ud. que la U.E. Santistevan es administrada por la Junta de Beneficencia de Guayaquil?

Boletín de Noticias