Noticias

Santistevan destaca en Concurso Intercolegial de Danza Moderna

E-mail Imprimir PDF

414GYE 2

 

La Unidad Educativa José Domingo de Santistevan de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, se adjudicó el Primer lugar en la categoría Grupal, y una placa de reconocimiento a la mejor barra durante la final del I Concurso Intercolegial de Danza Moderna "UPS DANCE COMPETITION 2017" organizado por la Universidad Politécnica Salesiana (UPS).

Leer más...
 

Con ferias de emprendimiento, promueven la participación estudiantil

E-mail Imprimir PDF

semaforo

Manualidades, innovaciones tecnológicas, reciclaje, recomendaciones para el cuidado de adultos mayores, cuentos leídos, tomas de presión arterial, y recomendaciones nutricionales; fueron parte de las propuestas que los estudiantes de la Unidad educativa José Domingo de Santistevan de la Junta de Beneficencia de Guayaquil presentaron en la feria del cierre de participación estudiantil.

Leer más...
 

Arte, color y talento se vivió en exhibición de pintura artística

E-mail Imprimir PDF

Estudiantes mostrando sus obras de arteBodegones, paisajes, arte abstracto y hasta arte pop, fueron parte de las propuestas presentadas por los 60 estudiantes de los niveles de octavo de básica hasta décimo de básica, durante la exhibición de pintura realizada por la unidad educativa particular José Domingo de Santistevan de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Leer más...
 

Estudiantes participarán en concurso “Emprendedores del Comercio”

E-mail Imprimir PDF

Estudiantes durante charla con Econ. Pablo ArosemenaEl economista Pablo Arosemena Marriott, Presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG), brindó una charla con el tema "La Fuerza del Comercio", a los estudiantes de primero, segundo y tercero de bachillerato de la unidad educativa José Domingo de Santistevan de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Leer más...
 

Estudiantes rindieron homenaje a Guayaquil con pregón

E-mail Imprimir PDF

Estudiantes desarrollando baile típicoJorge Sánchez, acompañó a su hijo, quien participó en la presentación de platos típicos y se mostró complacido por la variedad de actividades, intervenciones artísticas, y musicales que realizaron los estudiantes de la unidad educativa particular José Domingo de Santistevan de la Junta de Beneficencia de Guayaquil; marcando de esta manera el inicio de las festividades de la ciudad por sus 482 años de Fundación.

Leer más...
 
Página 1 de 5

Encuesta

¿Sabía Ud. que la U.E. Santistevan es administrada por la Junta de Beneficencia de Guayaquil?

Boletín de Noticias