Santistevan incorporó a 179 bachilleres

E-mail Imprimir PDF

graduados de bachilleres"Hoy ustedes pasan a ser el futuro de nuestro país para convertirse en el gran presente del Ecuador, transiten este camino con fuerza, entusiasmo, optimismo, confianza y sobre todo con mucha constancia y responsabilidad"; con este mensaje, el Ing. Luis Trujillo Bustamante, Inspector de la Unidad Educativa Particular José Domingo de Santistevan y primer Vice-Director de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, despidió a los 179 graduados que incorporó esta semana la Unidad Educativa Particular José Domingo de Santistevan.

Los nuevos bachilleres pertenecen a la décima segunda promoción en contabilidad y administración, en servicios Administración de sistemas y en Ciencias, siendo Fernando Alexis Rodriguez Molina, el estudiante mejor destacado de la promoción.

Este mérito fue motivo para que el Tecnológico Espíritu Santo (TES) le haga entrega de una beca del 100% al estudiante Fernando Rodríguez Molina; como parte del Programa de Becas “MENTES BRILLANTES”, que dirige esta entidad.

"Los sueños son el motor de nuestra vida, así alcanzaremos los logros que tendremos a través de nuestra existencia" comentó la Dra. Nancy Gutierrez, rectora del plantel.

"Esta beca le permitirá cursar sus estudios superiores en nuestro Tecnológico, luego el becado podrá continuar su formación en la Universidad Internacional del Ecuador que funciona y opera mediante una alianza académica en nuestro campus", manifestó la representante del TES, Msc. Antonia Beravente.

"Esto nos permitirá desarrollarnos como seres humanos productivos en esta sociedad que cada día plantea nuevos desafíos y obstáculos que deberemos abordar como una oportunidad para superarnos y ser mejores personas y ciudadanos", concluyó Rodríguez.

Share
 

Encuesta

¿Sabía Ud. que la U.E. Santistevan es administrada por la Junta de Beneficencia de Guayaquil?

Boletín de Noticias