Convenio con Universidad Santa María busca cooperación técnica

E-mail Imprimir PDF

convenio santamariaUn convenio de cooperación interinstitucional entre la Universidad Técnica Federico Santa María y la unidad educativa particular José Domingo de Santistevan de la Junta de Beneficencia de Guayaquil permitirá el desarrollo de proyectos comunes a través de la creación de un programa de colaboración técnica entre ambas instituciones.

El Doctor Roberto Hanze Salem, Presidente de la Junta Directiva del Campus Guayaquil de la Universidad Técnica Federico Santa María, comentó que esta primera parte del convenio iniciará con la capacitación de los docentes en el tema informático; “De ahí seguiremos detectando áreas en las cuales podamos dar el apoyo; que nuestros estudiantes hagan ahí pasantías y que nuestros profesores tomen vinculación con los profesores del Santistevan para ayudarlos en lo que se necesite”, expresó.

El convenio, que tiene una duración de dos años, lo suscribieron el Ing. Ernesto Noboa, Director de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, y el El Doctor Roberto Hanze Salem, Presidente de la Junta Directiva del Campus Guayaquil de la Universidad Técnica Federico Santa María.

Share
 

Encuesta

¿Sabía Ud. que la U.E. Santistevan es administrada por la Junta de Beneficencia de Guayaquil?

Boletín de Noticias