Santistevan destaca en Concurso Intercolegial de Danza Moderna

E-mail Imprimir PDF

414GYE 2

 

La Unidad Educativa José Domingo de Santistevan de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, se adjudicó el Primer lugar en la categoría Grupal, y una placa de reconocimiento a la mejor barra durante la final del I Concurso Intercolegial de Danza Moderna "UPS DANCE COMPETITION 2017" organizado por la Universidad Politécnica Salesiana (UPS).

El evento se realizó con el objetivo de contribuir al desarrollo de las artes y la expresión cultural, y contó con la participación de las siguientes unidades educativas: Colegio Cristóbal Colón, Nuestra Madre de la Alborada, Ecomundo, Sagrados Corazones, José Domingo de Santistevan y San José La Salle.

La Lcda. Silvia Lecaro, Profesora de educación física y entrenadora de Cheerleaders, sostuvo que este logro es el resultado del esfuerzo que las estudiantes ponen en los entrenamientos; “ellas dan todo su tiempo y dedicación para obtener los mejores resultados en cada participación”, señaló.

El I Concurso Intercolegial de Danza Moderna tuvo como escenario el Aula Magna de la sede Guayaquil de la UPS, y el jurado estuvo conformado por Daniel Vera, Yadira Ramón, Roberto Rangel, y Katiuska Plúas, quienes se han destacado en esta disciplina y tuvieron una ardua labor para elegir a los ganadores en las diferentes categorías participantes.

Share
 

Encuesta

¿Sabía Ud. que la U.E. Santistevan es administrada por la Junta de Beneficencia de Guayaquil?

Boletín de Noticias