Estudiantes solidarios envían mensajes a pacientes de los hospitales públicos

E-mail Imprimir PDF

 DSC0191

A través de postales navideñas realizadas durante la Feria “Navidad es compartir”, estudiantes de la Unidad Educativa José Domingo de Santistevan, envían un mensaje de paz y esperanza a niños y jóvenes que se encuentran hospitalizados en los centros hospitalarios del Ministerio de Salud Pública.

Se realizaron un total de 150 tarjetas navideñas, elaboradas a mano por los estudiantes de todos los niveles, principalmente de primero de bachillerato. “Las tarjetas contienen mensajes navideños de solidaridad; la intención es darles una pequeña dosis de motivación por medio de mensajes que invitan a reflexionar sobre el verdadero sentido de la Navidad”, explicó Jimmy Ronquillo, director y docente de educación artística de la unidad educativa.

Una vez terminadas, los estudiantes entregaron las tarjetas al Dr. Marco Faggioni, Director del Centro de Salud N° 1 del Ministerio de Salud Pública, MSP. “Tengan por seguro que cada tarjeta que ustedes elaboraron con tanto amor serán entregadas a todos los niños que están en los hospitales, y estoy seguro que ellos la sabrán acoger, y apreciar con el mismo cariño y amor con el que ustedes las han hecho”, manifestó la autoridad de salud, durante la feria navideña, actividad que es promovida por el Ministerio de Educación.

Share
 

Encuesta

¿Sabía Ud. que la U.E. Santistevan es administrada por la Junta de Beneficencia de Guayaquil?

Boletín de Noticias