Estudiantes potenciarán el aprendizaje del idioma inglés en moderno laboratorio

E-mail Imprimir PDF

Corte de cinta laboratorio Ingles Santistevan
Con el objetivo de fortalecer las destrezas en el idioma extranjero en sus estudiantes, la unidad educativa José Domingo de Santistevan de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, realizó la inauguración del Laboratorio de Inglés.

La realización de este proyecto contó con el apoyo de la Empresa Hemafre, su Director General, Ing, Christian Heras, señaló que la donación consiste en 40 equipos de computación con su respectivo software de trabajo, 40 auriculares con micrófono, equipo de audio y redes que beneficiarán a los estudiantes de educación básica primaria y secundaria.

El Ing. Luis Trujillo, primer Vicedirector de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, expresó que la misión de la unidad educativa es que los jóvenes que se gradúen puedan competir en igualdad de condiciones con todos los estudiantes con los que se van a enfrentar en la vida laboral, cultural y profesional. “En ese sentido el Inglés es una herramienta indispensable”, concluyó.

La implementación de este laboratorio permitirá de una forma dinámica, desarrollar el audio, pronunciación, escritura y entonación del idioma en los estudiantes, quienes recibirán 5 horas de clases de Ingés a la semana, 4 se trabajarán dentro del salón con las diferentes habilidades y una de manera interactiva dentro del laboratorio. 

Share
 

Encuesta

¿Sabía Ud. que la U.E. Santistevan es administrada por la Junta de Beneficencia de Guayaquil?

Boletín de Noticias