Estudiantes del Santistevan dieron inicio a las Olimpiadas

Estudiantes del Santistevan dieron inicio a las Olimpiadas

E-mail Imprimir PDF

IMG 0700 En un ambiente de fiesta y color los estudiantes de la Unidad educativa José Domingo de Santistevan de la Junta de beneficencia de Guayaquil dieron inicio a las olimpiadas que este año estuvieron enmarcadas en la temática mundialista.

Durante la inauguración de la jornada deportiva se escogió como señorita Deportes a Waleska Mendoza, del segundo curso de bachillerato, quien presidirá las diferentes competencias deportivas estudiantiles. El equipo mejor uniformado fue el de Japón representado por los estudiantes del noveno C, y la pancarta más original fue la de los estudiantes de segundo año de bachillerato quienes representaron a Marruecos.

El juramento deportivo a los 27 equipos, estuvo a cargo de la Rectora del plantel, Dra. Nancy Gutiérrez; mientras que la estudiante María José Recalde, campeona sudamericana en gimnasia, realizó el ingreso de la Tea olímpica.

Raúl Torres, Docente del área de educación física de la entidad, explica que este tipo de temáticas incentivan al estudiante a conocer, a través de la investigación, más sobre la cultura, y costumbres del País al que representan. “La acogida fue buena, hemos tenido la colaboración de los padres de familia para que todos los estudiantes desde inicial hasta tercer de bachillerato representen bien al equipo que fue asignado”, señaló.

Share
 

Encuesta

¿Sabía Ud. que la U.E. Santistevan es administrada por la Junta de Beneficencia de Guayaquil?

Boletín de Noticias