Bachilleres del Santistevan celebraron su graduación de forma presencial

E-mail Imprimir PDF

 MG 4560 web
Luego de dos años de pandemia y con los respectivos protocolos de bioseguridad, la Unidad educativa José Domingo de Santistevan de la Junta de Beneficencia incorporó de manera presencial a su décimo séptima promoción de bachilleres correspondiente al periodo lectivo 2021-2022.

En total fueron 228 los bachilleres en las figuras profesionales de Ciencias, Informática, y Contabilidad. Brigette Ullauri y Grecia Desintonio; Galo Viscayno y Gustavo Herrera son los estudiantes, que por sus méritos estudiantiles se han destacado en promedio y constan como los mejores bachilleres de la promoción en Ciencias, Informática y Contabilidad, respectivamente.

Durante el evento se realizó el develamiento de un retrato en honor a la trayectoria del Dr. Galo García Feraud, miembro de la Junta de Beneficencia y Ex inspector de la entidad, el mismo que estará expuesto en el auditorio de la Unidad educativa José Domingo de Santistevan .

La jornada de incorporación de los Neo bachilleres contó con la presencia de padres de familia, autoridades docentes y administrativas de la Unidad educativa.

 

Share
 

Encuesta

¿Sabía Ud. que la U.E. Santistevan es administrada por la Junta de Beneficencia de Guayaquil?

Boletín de Noticias



Junta de Beneficencia